Translate

miércoles, 21 de abril de 2021

A PESAR DE LA PANDEMIA FINALIZAMOS NUESTRO PROYECTO "FUTURE ERASMUS"

Desgraciadamente, la pandemia ha cambiado nuestras formas de vida, también en el centro, dificultando el desarrollo de algunos proyectos que teníamos en marcha. Es el caso de nuestro "Future Erasmus", en donde los confinamientos sufridos por los centros participantes han dificultado la finalización del proyecto, en concreto, la celebración de la última movilidad en Alemania, en donde se tenía programado finalizar los productos trabajados durante el resto de movilidades.

Finalmente, nuestra capacidad de resiliencia y el tesón mostrado por todos los socios participantes, nos han permitido concluir el proyecto iniciado, de manera virtual, con la ayuda de las herramientas digitales de las que disponemos.

La filosofía de este proyecto pretendía poner a los alumnos en la tesitura de relatar dos historias con las que dibujar hacia donde se encamina nuestro futuro europeo, una de ellas utópica e idealizada, y la otra, distópica e indeseable.

Como consecuencia, os presentamos a continuación ambos productos, fruto del trabajo y del esfuerzo del alumnado de 4º ESO. Estas historias se unirán a las realizadas por el alumnado del resto de centros-socios europeos (Alemania, Noruega, Irlanda, Lituania y España), para configurar una publicación conjunta completa.


Negyxo and the Mins an utiopian story.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario